sábado, 10 de octubre de 2009


5 comentarios:

María Isabel dijo...

Que lindos trabajos muy coloridos, gracias por visitarme. Un saludo

Marisa Garcia dijo...

Me encantaron tus trabajos. Son muy "teen" y me temo que mis hijas, ya estan queriendo algo así... Jajajaaaa.
Gracias por la visita!
Un beso.

Ale lu dijo...

Hola Elis! Vine a conocer tu blog, aunque me daba miedo jeje, no se por qué me salió una advertencia de blogger que decía que podía haber contenido para adultos (checa tu configuración), pero cuando entré... que alivio jaja. Que linda cajita, me gusta el diseño y los colores. Que tengas lindo día.

elisa dijo...

gracias por visitar mi pagina.
soy nueva en esto,asi que me alegro .
ya revise mi configuracion ,gracias.

Unknown dijo...

Hola, saluditos desde Epaña. Preciosos trabajos, imagino que tu casa será un paraiso de orden, con cada cosa en su caja y cada caja con su cosa, ¡Jo! que envidia. Tendré que aprender de tí para ver si lo consigo, aunque las cajas no me queden tan chulas.
Ana del Badulake.